Publicado por: 0

Hace algún tiempo para poder publicitar tu sitio web, tenías que estar pegado al ordenador un largo tiempo para poder crear una publicidad decente que generara ganancias para tu negocio. Hoy en día y con los avances tecnológicos (específicamente los Smartphones y generadores de banners para estos), se ha hecho mucho más sencillo y puedes crear una publicidad desde cualquier parte sin estar pegado a la pantalla de tu PC. En el presente resumen, te mostraremos un Three-Pack aplicaciones móviles, para crear tus anuncios publicitarios de manera sencilla.

Existen tres aplicaciones móviles que, están dando de qué hablar y que te permitirán crear anuncios con un contenido visual de lujo, con imágenes asombrosas, en tiempo real y sobre la marcha, y sin tener la necesidad de utilizar tediosas herramientas de diseño.

Tenemos a Rhonna Designs

Esta aplicación, se diferencia de una que veremos más adelante como WordSwag en la forma de que te deja realizar más diseños personalizados, esta app utiliza cientos de componentes más diminutos, además de una gran variedad de plantillas y funciones (hay una gran cantidad de encabezados, eslógans y distintos tipos de frases que inspiran).

Es una aplicación diseñada para la edición de fotos total, con diversidad de componentes con los que puedes jugar y personalizar. Cuesta un poco de tiempo acostumbrarse a esta aplicación, más en los casos donde creas imágenes personalizadas, pero vale la pena pasearse por esta app ya que en ella se encuentran iconos y tipografías que son muy agradables a la vista, y contiene una gran variedad de opciones para personalizar fotografías.

Siempre llega un momento en que las ideas no fluyen, así que no debes preocuparte, ya que puedes comprar diseños. O,si prefieres hacer algo más sencillo, también se te permite utilizar algunas de las frases e iconos que hay en esta app por defecto.

Wordswag es una muy buena app que podemos usar como generador banner

Esta aplicación te permite elegir cualquier cita o texto, agregar fuentes, y listo ya tienes una valla publicitaria sofisticada y lista para compartir.

La aplicación WordSwag tiene de entrada unas impresionantes plantillas que te dan la posibilidad de realizar imágenes con texto y que a simple vista parecieran hechas por un diseñador profesional, cuando eres tú el crador junto a tu Smartphone y tu app.

Esta aplicación es ideal para crear banners en Instagram y Facebook. La aplicación crea imágenes con forma cuadrada, pero también puede adaptarse correctamente a otro tipo de plataformas.

Por último tenemos el InstaQuote.

Es genial para realizar creaciones listas para Instagram. Parafraseando las palabras de la propia app: Decora tus palabras y súbelas a Instagram.

Aunque InstaQuote no posee tanto nivel en cuanto a la cantidad de tipografías y plantillas como WordSwag, esta app gusta por la  sencillez y simpleza que aporta. La aplicación te permite publicar citas rápidas y fáciles, tiene un buen número de fuentes y fondos encantadores. Además, te da la oportunidad de que subas tus propias imágenes lo cual le da muchos puntos a esta app que es un buen bálsamo a la hora de publicitar sitios web.

Una app ideal para Instagram como ya se ha mencionado y también para Facebook, dos de las redes más populares en Internet y funcionan iguales o mejores que los generadores de banner que existen en la actualidad.

Este Three-Pack aplicaciones para los dispositivos móviles vienen a aportar una solución a la hora realizar publicidad por la web, ya que se reduce el tiempo de creación de vallas publicitarias digitales y se masifica la cantidad de personas que publicitan sus marcas y quieren obtener mayor tráfico hacia sus sitios.  Estas nuevas plataformas darán de que hablar en un futuro y hay que tener la certeza de que más cambios vendrán para mejorar el mundo publicitario online.Banners Sencillos