Publicado por: 0

El universo publicitario ha estado en su apogeo durante los últimos años con lanzamientos de varios generadores de banners online tanto en versión gratuita como en versión paga. Tal es el caso de Bannersnack, un generador de publicidad online que ha dado de que hablar durante los últimos días, fácil de usar y para los que tengan problemas con los idiomas, incluso viene en español.

Aquí, conoceremos un poco de este generador banner, del cual, se puede decir que sencillamente Bannersnack es para los anuncios de banners (publicidad online), lo que en su momento  Photoshop ha sido para el diseño visual y artístico.

Bannersnack trae una experiencia mejorada para los usuarios.

Como reza un dicho popular, a menor tiempo más ganancias. Esta es una de las principales razones por la que Bannersnack ha transformado cada paso haciendo de los procesos algo más intuitivo y, evidentemente se optimiza el flujo de trabajo para el desarrollo de  nuevas interfaces que les permiten a los usuarios de este programa crear anuncios estáticos y animados con un número reducido de cliks.Banners en la Redes Sociales

Se incluye en la barra de herramientas una sección de galerías

En este nuevo programa, se puede observar una barra de herramientas  integrada, los comandos están mejor organizados así como también los ajustes preestablecidos que comúnmente los usuarios utilizan de manera conjunta. Los sub-paneles se encuentran en una sola fila, inclusive con muchas más herramientas y funciones.

Un generador de banners con más recursos para una mejor experiencia

Este navegador banner te da la oportunidad de tu mismo ser el diseñador, de una manera fácil y sencilla. Todos los usuarios pueden ser capaces de poder crear sus propios banners publicitarios profesionales con esta sencilla herramienta.

Desde ahora, Bannersnack presentará una solución integral para la creación de banners publicitarios; nuevas plantillas, imágenes prediseñadas, pre-ajustes de color, formas, texturas, entre otras modalidades. Puedes elegir las plantillas predeterminadas del programa o simplemente puedes comenzar de cero.

Adaptación e integración a las redes sociales

Si hay algo que tiene este generador banner online es que cubre muy bien tus espaldas para lo que necesites. Bannersnack, te permite crear banners publicitarios para ofertas y campañas para las redes sociales más demandadas tales como lo son Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Youtube, entre otras. En tan solo poco tiempo, esta aplicación te permite elegir una de las plantillas creadas y precargadas por diseñadores profesionales expertos.

Compatibilidad con varios sistemas promotores de publicidad como Google y Facebook

La ventaja de usar este generador de publicidad online, es que los banners son compatibles con Google AdWords, Facebook Ads y las principales redes de publicidad en la red. También es posible incorporar fácilmente el código HTML de forma directa en tu sitio web o blog de forma instantánea. Al elegir una de las opciones de inserción inteligentes se mostrará tu anuncio enseguida.

Al paso de los últimos avances tecnológicos

El generador de banners Bannersnack, te proporciona las soluciones integradas para darle al usuario un nivel de experiencia confiable y por demás accesible a sus usuarios al crear banners publicitarios. Al crear una nueva interfaz, se puede asegurar un flujo de trabajo pulcro y con tiempos de carga más cortos que cualquier otro programa de creación de anuncios publicitarios.

Bannersnack, lo último en publicidad online, gratis, sencillo, a la vanguardia, y compatible con tus redes sociales favoritas para que tú mismo puedas ser el diseñador  y promotor de tu página web o blog. Nuevos colores, figuras e imágenes, plantillas prediseñadas y una gran cantidad de funciones que hará de tu experiencia el mando de tu negocio o página, algo increíble de una manera sencilla. mundo de los banners