COMO GENERAR BANNERS SENCILLOS USANDO PAINT?

Los banners están por todos lados, casi cualquier página que visitamos contiene uno, la publicidad digital se ha adueñado de la red desde hace algún tiempo y, muchas compañías usan este tipo de publicidad para generar ganancias para sus negocios, estas compañías usan generadores banners para publicitar sus marcas y lograr la mayor cantidad de ventas.

Muchas personas que, desean publicitar sus marcas, productos y ofrecer mejores servicios no poseen el conocimiento necesario para utilizar este tipo de generadores de banners o son inexpertos en la materia y a la hora de vender, esa inexperiencia se paga caro. Por eso, estos tips te pueden ayudar para crear tu banner utilizando la herramienta Paint sin tener que recurrir a un generador banner, ni al famoso Photoshop.

De inicio el dibujo

Para iniciar debemos abrir la aplicación Paint para poder comenzar.

Primeramente, se puede comenzar a diseñar el banner iniciando con las letras y los colores, es decir,  un banner sencillo y básico si se es inexperto, la idea principal es que el usuario que observe el banner sepa a donde se está dirigiendo. En el inicio no se requiere que el diseño del banner sea espectacular, aunque siendo lógicos y coherentes es necesario que sea atractivo a la retina del usuario.

Cuando se logre el diseño con el tamaño deseado, los colores los caracteres pasamos a montarlo en nuestro sitio web.

Montar banner diseñado en Paint en el sitio web.

La ventaja de tener un generador de banners, es que te da la opción de montar directamente tu publicidad en diversos sitios web por lo que con Paint debemos hacer de forma manual como sigue:

Cuando ya estamos dentro de nuestro sitio web y dentro del panel, se procede a insertar una nueva entrada clicando Añadir nueva, este sería el paso número 1.

Ahora bien, luego de esto se sube la imagen de la foto que se ha guardado en la carpeta o folder. Primero se pulsa añadir objeto, como si se quisiera introducir a la página una foto normal.

A partir de ese instante aparecerá la foto en el panel, seguidamente se  tiene que pulsar el botón Insertar enlace paso 2 y aquí es donde se colocará la dirección a la cual se va a  dirigir el usuario una vez de click en banner que se acaba de diseñar.

Ahora, se pulsa  el botón de Texto (paso 3) para poder obtener la secuencia del código de la foto, el cual y a final de cuentas es el elemento importante a insertar. Una vez obtenido el código se tiene todo ya controlado. Se copia copiamos con el habitual (Control + C).

Pegando en el sidebar o cualquier otro sector del blog donde se quiera colocar el banner, dependiendo del gusto del dueño del sitio y de sus preferencias visuales.

Ya se tiene un elemento nuevo en el blog sin usar un generador banner

Usar Paint no es lo recomendable, pero esta es una manera muy sencilla y básica de crear un banner publicitario. Si tienes a tu disposición el programa de photoshop y posees cierto conocimiento sobre cómo manejarlo de manera que con él puedas crear maravillas publicitarias, frecuentemente, esta herramienta representa la mejor alternativa para la creación de banners publicitarios.

Sabemos que usar Paint, no es lo ideal en términos de publicidad online pero, es un método muy práctico para generar tráfico hacia los sitios web de interés, además de que la mayoría de los usuarios virtuales tienen un manejo conocido del Paint como herramienta para realizar ciertos trabajos o diseños que se requieran, compensando un poco la inexperiencia en el manejo de ciertos programas como los editores profesionales de fotografía y los generadores banners. Diseño de servicios

COMO GENERAR BANNERS GRATUITOS CON BANNERSNACK?

El universo publicitario ha estado en su apogeo durante los últimos años con lanzamientos de varios generadores de banners online tanto en versión gratuita como en versión paga. Tal es el caso de Bannersnack, un generador de publicidad online que ha dado de que hablar durante los últimos días, fácil de usar y para los que tengan problemas con los idiomas, incluso viene en español.

Aquí, conoceremos un poco de este generador banner, del cual, se puede decir que sencillamente Bannersnack es para los anuncios de banners (publicidad online), lo que en su momento  Photoshop ha sido para el diseño visual y artístico.

Bannersnack trae una experiencia mejorada para los usuarios.

Como reza un dicho popular, a menor tiempo más ganancias. Esta es una de las principales razones por la que Bannersnack ha transformado cada paso haciendo de los procesos algo más intuitivo y, evidentemente se optimiza el flujo de trabajo para el desarrollo de  nuevas interfaces que les permiten a los usuarios de este programa crear anuncios estáticos y animados con un número reducido de cliks.Banners en la Redes Sociales

Se incluye en la barra de herramientas una sección de galerías

En este nuevo programa, se puede observar una barra de herramientas  integrada, los comandos están mejor organizados así como también los ajustes preestablecidos que comúnmente los usuarios utilizan de manera conjunta. Los sub-paneles se encuentran en una sola fila, inclusive con muchas más herramientas y funciones.

Un generador de banners con más recursos para una mejor experiencia

Este navegador banner te da la oportunidad de tu mismo ser el diseñador, de una manera fácil y sencilla. Todos los usuarios pueden ser capaces de poder crear sus propios banners publicitarios profesionales con esta sencilla herramienta.

Desde ahora, Bannersnack presentará una solución integral para la creación de banners publicitarios; nuevas plantillas, imágenes prediseñadas, pre-ajustes de color, formas, texturas, entre otras modalidades. Puedes elegir las plantillas predeterminadas del programa o simplemente puedes comenzar de cero.

Adaptación e integración a las redes sociales

Si hay algo que tiene este generador banner online es que cubre muy bien tus espaldas para lo que necesites. Bannersnack, te permite crear banners publicitarios para ofertas y campañas para las redes sociales más demandadas tales como lo son Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Youtube, entre otras. En tan solo poco tiempo, esta aplicación te permite elegir una de las plantillas creadas y precargadas por diseñadores profesionales expertos.

Compatibilidad con varios sistemas promotores de publicidad como Google y Facebook

La ventaja de usar este generador de publicidad online, es que los banners son compatibles con Google AdWords, Facebook Ads y las principales redes de publicidad en la red. También es posible incorporar fácilmente el código HTML de forma directa en tu sitio web o blog de forma instantánea. Al elegir una de las opciones de inserción inteligentes se mostrará tu anuncio enseguida.

Al paso de los últimos avances tecnológicos

El generador de banners Bannersnack, te proporciona las soluciones integradas para darle al usuario un nivel de experiencia confiable y por demás accesible a sus usuarios al crear banners publicitarios. Al crear una nueva interfaz, se puede asegurar un flujo de trabajo pulcro y con tiempos de carga más cortos que cualquier otro programa de creación de anuncios publicitarios.

Bannersnack, lo último en publicidad online, gratis, sencillo, a la vanguardia, y compatible con tus redes sociales favoritas para que tú mismo puedas ser el diseñador  y promotor de tu página web o blog. Nuevos colores, figuras e imágenes, plantillas prediseñadas y una gran cantidad de funciones que hará de tu experiencia el mando de tu negocio o página, algo increíble de una manera sencilla. mundo de los banners

VENTAJAS DE UTILIZAR BANNER EN REDES SOCIALES

Ciertamente los sitios sociales en internet ofrecen un amplio espectro categórico de alternativas multifuncionales, tanto para personas individuales, como para las grandes corporaciones empresariales. Por lo tanto, hemos decidido recopilar en esta síntesis, algunas ventajas que ofrece la publicidad en este medio comunicacional, es decir, te mostraremos todos los beneficios de Utilizar Banner en Redes Sociales y, de este modo, conseguirás que tú negocio o proyecto empresarial se dé a conocer masivamente a nivel mundial.

¿Cómo vincular exitosamente Redes Sociales y  Publicidad?

En la actualidad, existen múltiples formas de llevar a cabo la resolución a esta interrogante, sin embargo, es probable que la mayoría de las respuestas solo te conduzcan a integrar publicidad de forma masiva en los medios sociales.

Si bien es cierto, las redes sociales forman parte de un universo comunicacional que le permite a millones de personas estar comunicados entre sí, en todo momento. Por lo tanto, si actualmente posees un negocio o estas planeando ingresar a este mundo empresarial, es necesario que tomes en cuenta algunas estrategias de publicidad que te ayudarán a globalizar tus productos o servicios.

Hoy en día, existen distintos tipos de formatos publicitarios, de hecho, el Banner es uno de los más utilizados en internet, debido a que sus características permiten a los comerciantes obtener excelentes resultados de lo que se está promoviendo por la web.

La mayoría de este tipo de formato grafico publicitario, son diseñados para llamar la atención, ser notorios y comunicar el mensaje deseado, consiguiendo de esta manera, atraer más tráfico hacia el sitio web del anunciante.

No obstante, es válido tener en cuenta que una buena estrategia social media hará que tu negocio se expanda de forma masiva a nivel mundial. Pero antes, es necesario que conozcas algunas ventajas que te proporciona el hecho de introducir el Banner en los Sitios Sociales.

Conoce los 2 Grandes beneficios de Utilizar Banner en Redes Sociales

#1 Las Redes Sociales Generan Comunicación Continua

Actualmente las plataformas sociales rompen como las limitaciones de tiempo y espacio, es decir, hoy en día las personas ya no tienen que estar presentes en un mismo lugar para tener una comunicación en tiempo real y, no solo esos, sino que también abren un abanico de opciones para que la comunicación se pueda dar a escala internacional.

Por ende, contar con una buena estrategia publicitaria en este medio social, resulta ser una excelente alternativa para promocionar una empresa, producto o servicio. A su vez, formatos gráficos como los Banner requieren estar en todas partes para que su objetivo resulte ser efectivo a la hora de generar publicidad.

#2 Los Banner Generan Tráfico con clientes potenciales para tu Negocio

Otra de las ventajas de Utilizar Banner en Redes Sociales, es que esta herramienta te permite generar un mayor flujo de individuos hacia los sitios web y por ende,  son ellos quienes resultan ser netamente potenciales para tu negocio.

En este sentido, el banner se convierte en una pieza fundamental, puesto que la intensión de este formato grafico es atraer tráfico a los distintos portales de internet y generar el mayor número de visitas posible, permitiendo que una gran cantidad de personas o en este caso usuarios de las redes sociales se interesen en la oferta o demanda que se está promocionando.

Asimismo, sabiendo que la información estará a la vista del mayor número de cibernautas posibles, es necesario tener en cuenta que los Banner Animados resultan ser una de las mejores alternativas para atraer la atención de publicado en general. Este tipo de formato gráfico, puede generar un mejor movimiento de personas e incrementar la popularidad de tu negocio de forma eficiente y positiva.

 

THREE-PACK APLICACIONES MÓVILES PARA CREAR BANNERS PUBLICITARIOS

Hace algún tiempo para poder publicitar tu sitio web, tenías que estar pegado al ordenador un largo tiempo para poder crear una publicidad decente que generara ganancias para tu negocio. Hoy en día y con los avances tecnológicos (específicamente los Smartphones y generadores de banners para estos), se ha hecho mucho más sencillo y puedes crear una publicidad desde cualquier parte sin estar pegado a la pantalla de tu PC. En el presente resumen, te mostraremos un Three-Pack aplicaciones móviles, para crear tus anuncios publicitarios de manera sencilla.

Existen tres aplicaciones móviles que, están dando de qué hablar y que te permitirán crear anuncios con un contenido visual de lujo, con imágenes asombrosas, en tiempo real y sobre la marcha, y sin tener la necesidad de utilizar tediosas herramientas de diseño.

Tenemos a Rhonna Designs

Esta aplicación, se diferencia de una que veremos más adelante como WordSwag en la forma de que te deja realizar más diseños personalizados, esta app utiliza cientos de componentes más diminutos, además de una gran variedad de plantillas y funciones (hay una gran cantidad de encabezados, eslógans y distintos tipos de frases que inspiran).

Es una aplicación diseñada para la edición de fotos total, con diversidad de componentes con los que puedes jugar y personalizar. Cuesta un poco de tiempo acostumbrarse a esta aplicación, más en los casos donde creas imágenes personalizadas, pero vale la pena pasearse por esta app ya que en ella se encuentran iconos y tipografías que son muy agradables a la vista, y contiene una gran variedad de opciones para personalizar fotografías.

Siempre llega un momento en que las ideas no fluyen, así que no debes preocuparte, ya que puedes comprar diseños. O,si prefieres hacer algo más sencillo, también se te permite utilizar algunas de las frases e iconos que hay en esta app por defecto.

Wordswag es una muy buena app que podemos usar como generador banner

Esta aplicación te permite elegir cualquier cita o texto, agregar fuentes, y listo ya tienes una valla publicitaria sofisticada y lista para compartir.

La aplicación WordSwag tiene de entrada unas impresionantes plantillas que te dan la posibilidad de realizar imágenes con texto y que a simple vista parecieran hechas por un diseñador profesional, cuando eres tú el crador junto a tu Smartphone y tu app.

Esta aplicación es ideal para crear banners en Instagram y Facebook. La aplicación crea imágenes con forma cuadrada, pero también puede adaptarse correctamente a otro tipo de plataformas.

Por último tenemos el InstaQuote.

Es genial para realizar creaciones listas para Instagram. Parafraseando las palabras de la propia app: Decora tus palabras y súbelas a Instagram.

Aunque InstaQuote no posee tanto nivel en cuanto a la cantidad de tipografías y plantillas como WordSwag, esta app gusta por la  sencillez y simpleza que aporta. La aplicación te permite publicar citas rápidas y fáciles, tiene un buen número de fuentes y fondos encantadores. Además, te da la oportunidad de que subas tus propias imágenes lo cual le da muchos puntos a esta app que es un buen bálsamo a la hora de publicitar sitios web.

Una app ideal para Instagram como ya se ha mencionado y también para Facebook, dos de las redes más populares en Internet y funcionan iguales o mejores que los generadores de banner que existen en la actualidad.

Este Three-Pack aplicaciones para los dispositivos móviles vienen a aportar una solución a la hora realizar publicidad por la web, ya que se reduce el tiempo de creación de vallas publicitarias digitales y se masifica la cantidad de personas que publicitan sus marcas y quieren obtener mayor tráfico hacia sus sitios.  Estas nuevas plataformas darán de que hablar en un futuro y hay que tener la certeza de que más cambios vendrán para mejorar el mundo publicitario online.Banners Sencillos